sábado, 20 de octubre de 2007

Revista de los moneros sinaloenses, La Locha



Ya hace algunos días había escuchado que una banda de estos tipos, los moneros, se estaban organizando para sacar una publicación. A algunos los conozco y la mayoría no me conoce, no se si sea bueno o malo, pero en fin.

La Locha se publicara mensualmente, o al menos será la intención. Este su primer numero, aunque para algunos fuerte, expande su tinta para mostrarnos un poco de humor negro (por la tinta), de política, hechos sociales y una que otra fantasía pura.

Desde mi muy particular, y solo de mi para el otro, no me gusto lo de “... los encobijados”, no creo que tampoco se vayan a sentir mal. Allá en un rincón como colado o casi olvidado mi compadre Mayel, no se crea, se le aprecia. No se si para bien o para mal pero en el signo zodiacal soy Escorpión, regularmente no me gusta lo que dice, cuando lo llego a leer, pero el de Clowndio de perdis me hizo reír.

Que decir de las plumas tableadas, las que hacen letras, siempre pendiente, Martín Amaral, Javier Valdéz y, epa!, Pepe Franco.

No sean gachos....
___________________________________
En este numero
• Navarro
• Avecé
• Bobadilla
• Ito
• Cleofas
• Campaña
• Paquiro
• Tatbestand
• Clawndio
• Kamacho
• Mayel
• González
• Jachú

Recomendación:
1.- No pregunten por que el nombre
2.- http://www.lalocha.com/

1 comentario:

El Paquiro dijo...

Estimado Locho-lector Henry Land:
Gracias por la mencion en tu "blog", ya empezamos a trabajar en el Segundo numero, espero sea de tu agrado y te arranque al menos una sonrisa ...¡Y esos quince pesillos que tanto necesitamos!!! Ja,jja,ja,ja "Los Hijos de La Locha"

P.D. En serio apoyenos comprando la revista "menstrualmente" para que este proyecto subsista y genere otros MUCHOS relacionados que tenemos planeados...Mucho les vamos a agradecer que envien la direccion de www.lalocha.com a todos sus contactos o el Anuncio promocional del "Ñacas" y "El Tacuachi", nuestros sicarios de Cabecera..