sábado, 30 de abril de 2005

y que me quedo callado

www.excelsior.com.mx TIENEN LOS NIÑOS DERECHOS IRRENUNCIABLES COMO AL AMOR Y LA ESTIMA
México, 30 Abril.- La Comisión Episcopal de Pastoral Familiar afirmó que el derecho de los niños al amor, la estima, el servicio múltiple y unitario -material, afectivo, educativo, espiritual-, debe constituirse siempre como una nota distintiva e irrenunciable de manera especial en las familias cristianas.
En el marco de los festejos del Día del Niño, Rodrigo Aguilar Martínez, presidente de ese organismo religioso, aseguró que "la familia tiene la misión de ser una comunidad de personas donde la comunicación sea en la sinfonía del amor.


Ahora resulta que el amor es un derecho irrenunciable, a pero que de manera especial lo tienen las familias cristianas, no creo que en realidad esto haya querido decir tan ilustre Sr. lo que más creo es una vulgo expresión o mal acomodo de las palabras a la hora del discurso, regularmente en nuestra cabeza creamos un enunciado a base de varias ideas y a la hora de pronunciarlo se puede interpretar de otra manera puesto que lo que nos sustenta la frase se nos olvida mencionarlo y el que nos escucha dice, en el mejor de los casos, "este wey dice puras pendejadas". Leí el articulo completo por que me dije "no es posible", en el articulo debe estar la aclaración de la frase cabezal de la nota, pero dentro me encuentro otras torceduras como, El también obispo de Matehuala indicó que el niño tiene derecho a nacer y a conocer a su papá y a su mamá, y a ser educado por ambos. Me pongo de su lado y digo "Por Dios" Sr. analice lo que esta diciendo, mejor ahí la dejo y chequén la nota completa...www.excelsior.com.mx

No hay comentarios.: